Hace unos años (como 10), aguien conecto mi vieja Amiga 500 a 220 (es 110v), y ahi quedo.
Me esta picando el bichito de ponerla en funcionamiento de nuevo.
Soy un ignorante en electronica, me recomendarian alguien en CABA donde pueda reparar la fuente?
Saludos de antemano.
Te fijaste que no sea solo el fusible?
Gringo1919 yo tengo una fuente de A500 quemada tambien (desgraciadamente no es solo el fusible en mi caso), si conseguis donde reparan avisame. Mientras tanto, para usar el Amiga podes usar una fuente de PC para reemplazar la de Commodore, fijate cuales son las tensiones y es solo cuestion de poner los cables adecuados, hay varios tutoriales para ello, yo no te puedo pasar mas datos porque todavia no lo hice porque uso otra fuente de Amiga, pero es una de las cosas que tengo planeadas, porque las fuentes de PC son mas confiables y tienen amperaje de sobra para todos los perifericos que se te ocurra conectarle al Amiga.
Lamentablemente si hay algo que no tengo, es habilidad con las manos, por mas tutoriales que vea, si quiero modificar una fuente de PC, lo mas posible es que arruine la fuente y por ahi de yapa me quemo yo con el soldador jajajajaja.
Si alguien me vende una fuente de PC modificada, se la compro... o se la cambio por la fuente de amiga que se quemo, ya que de mi parte no hay chances de que la arregle.