La controladora de disk externa que tengo tiene una de esas y queria ver si la conseguia para poder usarla en la controladora que estaba armando.
Creo que simplificaria un monton el circuito.
Me confundio un poco cuando empece a medirla(al no conocerla) ,,,media patita 1 y 2 marcaba 1k ,,,patita 2 y 3 2k(serie).
Y las tome como que eran 3 resistencias individuales(1 de 1k y 2 de 2k)Despues que me mande la cagada,me fui dando cuenta...y postie la duda ;D ;D ;D ;D
En mi controladora entra 5V por la patita 1 y despues la patita 2 de esta resistencia va a x patita del 74ls74 y a su vez al pin x del db23 del amiga.
Y sigo mandandome cagadas...!!!!
Salu2 y gracias
Hola Donde conseguistes ee PDF, estuve dandole un buen rato y lo unico que conseguia eran pre ordenes para comprar porque en stock tenian
Como comentas te simplifica mucho el montaje, en las epocas duras las armabamos, si onseguis resistencias de metal film de 1/4 de Watt, te va a quedar mejor, las pones todas en linea, y las pegas con un poco de la gotita, luego le soldas el comun arriba y
Si la aplicacion es de Pull Up asegurar un 1 logico hasta que manda una linea de 0 por lo que entendi. la diferencia con mandar mas Vcc es que nunca bajaria a 0 por eso se coloca este pull up.
capaz no te queda muy estetico, pero hata que consigas ee componente podes safar asi.
Capaz estaran en Elco, o en algun lado de ese estilo, ue venian muchos repuestos de la linea Epson de impresoras y en la parte de cabezales se usa tambien
Suerte
GL
ahi esta el pdf
Salu2
http://www.superpbenavides.com/catalogo/componentes%20pasivos/resistencias/Redes-Resistencias-DIP-SIP.pdf