Aguante el tercer mundo carajo!
Esto en los foros extranjeros de AMIGA sería catalogado de imposible, o como le decímos entre los dos que me van a entender esto ( ): "NO SE PUEDE"
Felicitaciones a los dos por los logros obtenidos.
(Ezequiel, te ganaste una estampita de Quindimil que podés pasar a buscar por mi casa, cortesía de la Quindibanda)
La cuarta NAND no la tenes que dejar tambien puenteadas las entradaas para que no te llegue a hacer ruido por oscilaciones?
No me acuerdo bien pero se acostumbraba no dejarlas en el Aire
Lo del diodo el 1N 4148 es un seguidor de tension, se usaba en la eprom para evitar pinchaduras porque a los 75 ma se quema diferente hubiera sido si tens el 4001 que va a dejar circular un poco mas de tension
Me alegro que te haya funcionado
SaludosAnduvo!!! :D
Le conecté la disquetera y funcionó! Aunque no de una, tuve que hacerle una pequeña modificación al circuito, adjunto las modificación que hay que hacerle. Una cosa que me olvidé de comentar es que use un diodo 1N4148 en lugar de un 1N4001.
Herminio iglesias ese que quemo un ataud con las siglas UCR???
Dice la leyenda ...que ahora se dedica a quemar spectrum....jejejej ;D ;DChé y de el ex intendente Herminio no te quedaron?
Muy buen laburo !!!
(Lástima que dicen los yanquis que NO SE PUEDE)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Qué manga de mamertos son estos chupachicle !!!
Mamita !!! Quindimil, disketera externa de Amiga y Herminio !!!
Tamos todos hechos mierda y en la misma bolsa !!!
Un abrazo.
Mamita !!! Quindimil, disketera externa de Amiga y Herminio !!!
Tamos todos hechos mierda y en la misma bolsa !!!
Un abrazo.
"A mi este foro me re cabe vieja!"
Para todos los que lo pedían.
Acá está un retrato perdido de un autor olvidado.
En esta escena el artista plasma el momeno en el que "Il illuminati" presenta ante la absorta multitud lo que sería el último modelo low-end de Commodore Amiga.
Disfruten.
Yo a la politica y a la religion cuanto mas lejos mejor...
Pienso asi por las experiencias que tuve en mis pocos 29 años...
Algunos motivos por lo que la religion murio para mi:
Yo estudie hasta cuarto grado en un colegio religioso(catolico),,hasta que mi mama le fue a pedir al cura que la aguantara con el tema de la cuota ya que se habia"separado" y las cosas no andaban del todo bien en la parte economica en casa.
De ahi en mas pasamos a ser con mi hermano los mas burros del colegio,,ser mal ejemplo para nuestros compañeros,de golpe y pórrazo las madres no le hablaron mas a mi mama(influenciadas por las maestras(monjas)???etc,etc.
Ser hijos de padres separados era el problema??? no no,2 cuotas por mes es mucho!!!
Mi hermana comenzo a estudiar en un colegio de monjas reconocido de avellaneda(Mi mama es dura!!) y otra vez comete el mismo error,,le dice que es separada...de ahi en mas mi hermana pasaba el recreo sola,no la invitaban a los cumpleaños y esta vez fueron mas alla...la querian hacer repetir!!!
No mucho tiempo despues...La madre de un amigo(El cordobes) la invita a participar de una misa ,,,con quien???con evangelistas...por lo menos era divertido ir a esas misas ,,,gente desmayandose al acercarse el cura,gente que hablaba en lengua,gente cantando,mi hermano ,el cordobes y yo haciendo ruidos con la lengua imitando a los otros que supestamente eran tocados x el señor y el cura al vernos le decia a mi mama ,,,mire mire el señor los a tocado!!!....que chanta!!por dios!!
En un momento ya tenia las bolas por el piso ,,,me salian berrugas y mi vieja me mandaba a la casa de la Maria para que me ore,,tenia esguince de tobillo ande que te ore Maria ,me dolia la garganta y anda que te ore maria,,,Gracias a dios se apiolo mi vieja y dejo toda esa movida de chantas.
No lo digo yo,lo demuestran las cuentas bancarias del pastor jimenez...y la hermana Irma
Los diez mandamientos los cumplo a rajatabla o al menos lo intento cosa que muchos curas,sacerdotes,pastores,,etc tendrian que aprender cuales son...
Si hay alguno que se sienta tocado perdon!!
Salu2Herminio iglesias ese que quemo un ataud con las siglas UCR???
Dice la leyenda ...que ahora se dedica a quemar spectrum....jejejej ;D ;DChé y de el ex intendente Herminio no te quedaron?
Muy buen laburo !!!
(Lástima que dicen los yanquis que NO SE PUEDE)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Qué manga de mamertos son estos chupachicle !!!
Yo pensaba exactamente lo mismo de ése acto, me cayó mal, es más, cuando quemó el cajón, quemó a un presidente que pudo haber sido de lujo comparado a lo que vino después: Italo Luder, que por lo menos tenía experiencia diplomática.
Sin defender a nadie (no me interesa hablar de política), mi vieja que es MUY antiperonista, dijo sin embargo que las dos o tres intendencias de Herminio en Avellaneda fueron buenas. Lo comento simplemente como curiosidad.