Pese a que le volé el sensor al carajo, probé con y sin cinta en el agujerito de puro porfiado nomás ;D ;D ;D. Tiene que haber algo más. Si querés te paso los disquetes grabados con la A1200 y la disquetera original para que lo verifiques con alguna que hayas hecho vos, el tema es que probé con tres distintas y una de las tres no la transformé yo.que puedo decirte borg, de las 25 millones q arme no tuvieron problema, revisa todo otra vez, por ahi te olvidaste de ponerle cinta scotch al agujerito
saludos
Espero que se entienda que intento es buscar el porque no funciona y no criticar el tutorial, ya que mi A500 sigue necesitando disquetera que funcione...
Saludos, Gabriel
Te creo, digo que a mí no me funcionó, y es por eso que pregunto. De una ya hay algo que The_Woz me marcó y ahora vos también, que es el tema del sensor (fijate que en mi post anterior ya lo había aclarado), yo pensé que era normal abierto y es normal cerrado.
Es q lo q decis borg, lo del adf blitzer y demas, lo hice y lo hicieron varios y no hay problema!
Te cuento un secreto......si le sacas el sensor y no puenteas no sirve, hay q puentear
Y ya puenteaste, Gabriel??
Yo tuve el mismo maldito problema con las disketeras. hice mierda dos disketeras queriendo hacer la conversión, la tercera recién funcionó. Asi que ánimo y a no desesperar que todo tiene solución.
Pero recuerdo un dicho de nuestro Amigo Andy: "Amiga siempre se las ingenia para pincharte el globito"
Yo en mi A1200 tengo una PilotDrive, y va como piña, me lee TODO.
Saludos
Maxi