De la pagina te bajas los pdf para imprimir directamente.. hubiera estado buenisimo si estaban en Eagle (mas facil de modificar..) pero no..
Mientras esperamos a que el autor de la placa publique los datos de la rev B empiezo con la otra placa que es para poner un disco rigido IDE en A500, ya tengo casi todo listo...
http://www.students.tut.fi/˜leinone3/ide/a500ide.html
a mi se me ocurre lo siguiente, no se si se podra, pero por ahi se puede meter en el espacio que queda entre la parte baja de la disquetera y el mother
Gracias Carlos por ofrecer el case para la causa.. ese gabinete esta buenisimo pero la idea es que todos puedan tener lo mismo.. yo pensaba en algo mas comun... en estos dias paso por Electronica Liniers a ver que cajas tienen y si es que sirve alguna...
La idea de el piloto es buena, me voy a fijar que espacio queda ahi..
Tambien estuve viendo el hack para A500 que permite hecer el boot desde Df1 con kick 1.3... que opinan de esto? se puede probar..
http://www.textfiles.com/computers/bootfromdf1.txt
Creo que lo mejor es intentar hacerla externa para no tener que abrir la maquina y poder compartir la unidad con otras Amigas... para esto encuentro dos problemas, el primero es la bendita ficha DB23 y el segundo es el booteo Df0-Df1
(Probe la placa conectandola a una diskettera externa y funciona lo mas bien, el tema es que algunos juegos estan programados para leer desde Df0 y por lo tanto no cargan desde Df1)
Lo mas probable, para que funcione al 100 % es abrir alguna carcaza de diskettera vieja y meter la placa ahi.. hacerla interna sacando un cable para el LCD y los botones, que deberian estar en otra caja, por supuesto afuera...
Entonces la instalacion seria como reemplazar la diskettera... eso si.. nos quedamos sin escritura...
Sigo pensando...
Que conexiones requiere la placa? la del cable de la disquetera seria una, que alimentacion lleva?. Se puede poner en la parte interna opuesta a la disquetera original? esos botones o pulsadores se podrian agregar en la carcaza de la A500?
Estuve mirando los videos pero si podes poner un par de fotos estaria barbaro.
Yo me prendo en la compra de este proyecto y del disco ide para A500 tambien.
Abrazo!
Las conecciones que necesitaria serian para la coneccion externa:
1: 17 + 1 masa = 18 cables para la coneccion de diskettera
2: 12 v seria 1 cable mas
total: 19 cables...
Conecciones para hacerla interna con controles externos...
1: 10 + 1 gnd = 11 cables para el LCD
2: 3 cables Botones (Prev - Select - Next)
3: 5 cables Leds: (Power - Disketera - SD)
4: 5 cables para la memo SD
Total: 24 cables
Ahora le saco fotos a la placa y las subo...
Que groso , pudiste armarla!! la tenes muy clara, al menos me siento conforme que de poner el tema salio esto , y no tardo mucho tiempo.
Creo que con solo lectura ya es muy funcional , y por lo que vi no es nada cara para lo que hace, aun no la lei en profundidad de como funciona en otros equipos.
Pero es muy interesante y digno de admirar lo que armaste.
Felicitaciones , realmente hay mucha capacidad !!
Abrazo
La alimentacion de esa placa se puede tomar desde el mother de la A500 o requiere si o si una fuente externa?
Yo me inclinaria a hacer una version interna, en lugar de la disquetera, o dejando la disquetera original y poniendo la placa a la izquierda.
Saludos