La alimentacion se puede tomar del conector de la diskettera..
El problema es que no podes dejarla suelta dentro de la maquina.. suponiendo que entre...
Habria que asegurarla en el chapon, quedando entre este y la carcaza.
che que linda la nueva version, leonardo, intentas copiar alggun disco con el xcopy? se podra?
No tiene soporte para escritura en Amiga, si para Atari por lo que lei...
http://hxc2001.free.fr/floppy_drive_emulator/SDCard_HxC_Floppy_Emulator.pdf
por ahi no me explique bien, tampoco se bien como es q funciona, a lo q me referia por ejemplo es lo siguiente, pones una amiga con una disquetera externa como df1 y el emulador de disquetera como df0, cargas en el emulador de disquetera el xcopy, aparece el programa, en df1 se pone un disquet virgen y pones copiar de df0 a df1, te copia el xcopopy al disco? no se si se entiende lo q digo
Eso si que no lo probe, el fin de semana lo pruebo y te cuento.. tendria que hacer o buscar el adf del xcopy, porque lo tengo en diskette...
Yo no veo por que no pueda andar, si el sistema cree que la placa es una disketera, teóricamente el contenido del archivo que usa como diskette tiene que poder pasarse a otro diskette en otra unidad como lo harías normalmente.
Sería la forma más rápida de pasar ADF a disco en una A500.
Aunque, no es que el tipo de archivo que usa esta plaqueta es otro que no es precisamente el ADF?
es lo que creo, creo que usa adfs.
veremos que dice leonardo cunado pruebe
si podes copiate algunos juegos a disco para probar tambien q onda