No tuve o no me hice tiempo para hacer las pruebas que tenia que hacer con la placa, el formato de archivo se convierte de ADF a HFE y ocupa el doble... apenas pueda hago la prueba del Xcopy, me da paja buscar la diskettera externa que esta guardada...
Ezequiel.. el pdf y los datos para hacer la placa Revision A, no existen mas en la pagina "oficial", mandame un PM y te los paso...
Me apichono hacerla por los componentes que lleva
Me apichono hacerla por los componentes que lleva
Te recomiendo 100% esta placa, aunque compres las cosas de a poco, si es que lo decis por el precio... si es por conseguir los componentes, ya escribi en un post anterior donde los compre, salvo un par de resistencias que cambie el valor del listado original, por que no las consegui, igual te paso todos los datos...
Pero yo que vos espero un poco más, para ver si el autor comparte la info de la Revision B, que es mucho mas chica y lleva menos componentes...
Por lo que veo en la foto te sirve perfectamente.. es de 16 x 2 ?
Solamente no coinciden los pines para soldarlos a la placa, el mio tampoco coincidia, asi que le arme un cable... conseguite el datasheet de tu LCD, se ve igualito al mio..
Aprovecho para preguntarte si te llego el mail con los datos..
por ahi no me explique bien, tampoco se bien como es q funciona, a lo qme referia por ejemplo es lo siguiente, pones una amiga con una disquetera externa como df1 y el emulador de disquetera como df0, cargas en el emulador de disquetera el xcopy, aparece el programa, en df1 se pone un disquet virgen y pones copiar de df0 a df1, te copia el xcopopy al disco? no se si se entiende lo q digo