Ayer quise imprimir el diseño y me confie que iba a entrar en las placas virgen que tenia disponible pero no...
Entonces empece a ver si podia hacer mi propia placa con el Eagle basandome en el esquema original .
Los problemas que tuve fueron bastantes ,el Eagle que tengo es una version limitada y solo me permite hacer placas de cierta medida por lo que se me complica colocar todos los componentes en 1 sola placa entonces voy a tener que armar la fuente en otra placa y colocarla arriba de la otra.
El mayor es el lector SD ,el que se ve el la imagen es conseguible?? Los disponibles pueden adaptase a este diseño?
Voy a tener que revisar el la libreria del Pic y ver se es compatible Pin a pin con el que va ,revise algunas y coinciden de ultima a modificar la libreria .
Le mande las resistencias tipo sil para ahorrar lugar ,el tema va a ser conseguirlas .
Voy a ver como hago para acomodar todo en la placa ... :-/
Yo compro muchas cosas en Cika, la ventaja es que lo que tienen esta practicamente siempre y no hay que esperar, ademas siempre me cobraron menos de lo que sale al presupuestar online.
Ayer quise imprimir el diseño y me confie que iba a entrar en las placas virgen que tenia disponible pero no...
Entonces empece a ver si podia hacer mi propia placa con el Eagle basandome en el esquema original .
Los problemas que tuve fueron bastantes ,el Eagle que tengo es una version limitada y solo me permite hacer placas de cierta medida por lo que se me complica colocar todos los componentes en 1 sola placa entonces voy a tener que armar la fuente en otra placa y colocarla arriba de la otra.
El mayor es el lector SD ,el que se ve el la imagen es conseguible?? Los disponibles pueden adaptase a este diseño?
Voy a tener que revisar el la libreria del Pic y ver se es compatible Pin a pin con el que va ,revise algunas y coinciden de ultima a modificar la libreria .
Le mande las resistencias tipo sil para ahorrar lugar ,el tema va a ser conseguirlas .
Voy a ver como hago para acomodar todo en la placa ... :-/
Dudo mucho que se consiga un zocalo SD distinto al que use yo en el SD64 (en realidad en cika venden uno, pero no lo use y es mas caro, y creo que ya lo chequee con el de este proyecto y no coincidia tampoco, pero no lo encuentro ahora!). Te paso por si te sirve la libreria que use para el SD64, la cree yo porque no la consegui de otra forma, y fabrique como 30 sin problemas asi que debe estar bien, tambien el datasheet.
Si usas autoruteo la placa va a quedar enorme, hacelo de forma manual con el eagle. Cualquier cosa despues pasame el archivo del eagle y le achico un poca las conexiones, tengo experiencia con esta otra placa.
Las resistencias sil que decis son resistencias con una conexion comun para todas? de esas se consiguen facil.
Saludos
MARCOS