Ezequiel:
El PIC no esta en GM, lo venden SYC (www.sycelectronica.com.ar) por parana y en elemon (www.elemon.net) por villa urquiza.
El pic no es exactamente el que dice en el diagrama, es otro posterior, en los primeros mensajes figura el codigo, sino Leonardo aclarara. Tal vez te convenga dejarle al lado del micro un conector para programarlo desde ahi, es un conector de 4 pines standart y lo tnes que conectar a la PC con algun adaptador, fijate de comprarte un programador in circuit para la linea 18F, en mercado libre hay.
El circuito estuve viendo que lo estas haciendo doble cara, porque el zocalo SD lo pones de la cara opuesta que el PIC? o lo dejaste abajo en la ultima version, sino es un lio unirlos con tantos puentes
Saludos
MARCOS
Lo estoy armando de una sola cara .
La imagen que postie era cuando termine de hacer el esquema y lo acomode mas o menos en la placa .
Me entro la duda con la libreria de la sd (Tenes el esquema de los pines? )
Esta libreria esta para el top o botom?
Edit . Ahora que veo la placa del sdiec2 veo que la sd esta en Bottom ,no se porque me figura en Top la libreria...
En la libreria que me pasastes esta el componente en para Top y Bottom?
Slds
Gracias !
Lo estoy armando de una sola cara .
La imagen que postie era cuando termine de hacer el esquema y lo acomode mas o menos en la placa .
Me entro la duda con la libreria de la sd (Tenes el esquema de los pines? )
Esta libreria esta para el top o botom?
Edit . Ahora que veo la placa del sdiec2 veo que la sd esta en Bottom ,no se porque me figura en Top la libreria...
En la libreria que me pasastes esta el componente en para Top y Bottom?
Slds
Gracias !
Le podes elegir al componente de que cara lo queres, le pones mirror con el boton derecho, y te lo gira y te lo cambia de cara, lo podes haces con cualquier componente, hace la prueba. El rigo que hace es como si la pieza la moves fisicamente, o sea que los pines se invirten de la posicion que tienen vista de arriba. Lo habre hecho que de forma predeterminada este arriba por comodidad, pero no me acuerdo.
Saludos
MARCOS
Te quedo muy bien Ezequiel..
El PIC yo lo compre en SYC y pedis el PIC18F4620, fijate que a veces no tienen en stock... te conviene llamar antes...
La placa asi como la hiciste, esta bien... el zocalo SD lo soldas de ese lado.. si miras las fotos de la que hice yo (que es la misma) te vas a dar cuenta...
Si necesitas mas fotos, le saco...
Para cualquier cosa que te pueda ayudar avisame...
Marcos ,
Intente darle al mirror y no me deja hacer nada , sigue quedando con los contactos rojos por lo tanto me lo toma como TOP .
Agrego la libreria en la carpeta de las librerias ,le doy a usar .
Despues quiero usarla en el esquema y no me permite copiar el din 6.
Si quiero usar el Din 6 desde la placa si puedo .
La SD siempre me aparece como TOP ,voy a probar nuevamente.
Otra cosa que pasa es que en placa no se ven los nombres de los pines como en la placa que armastes vos.
No se que puede estar pasando...
El Eagle que estoy usando es el 5,8 ,en el 4 16r2 no me la toma .
Cuando puedas pasame donde compraste las cosas asi me hago una escapada para comprar lo que me falta.
Slds!