Los HCT los compre en Electronica Liniers...
Leonardo ,
Cuando puedas mandame el programa para cargarle al PIC .
Leonardo ,
Cuando puedas mandame el programa para cargarle al PIC .
El Firmware lo podes bajar directamente de la pagina.. tambien el programa que convierte el formato ADF a HFE, que es como tiene que ser leido por la placa...
http://hxc2001.free.fr/floppy_drive_emulator/index.html
por lo que veo la placa armada aca es bastante mas grande que la del franchute, igual entra adentro de la amiga?
van a producir de estas placas? es la version SD? me interesa mucho.
Leonardo ,
Estoy teniendo problemas para hacer andar la placa .
Formateo la sd ,le grabo el archivo de .UPD y apreto el boton up y down y luego el UP .
Convierto el juego a hfe y lo grabo en la Sd.
Conecto la placa a la amiga y enciendo a500 y la placa .
Enciende el led de encendido y cuando arranca la luz de que esta leyendo el flopy de la a500 en la placa enciende el led del medio ,pasa unos segundo y se apaga el led del medio de la placa y la de lectura del a500 tambien ,aparece la manito y nada .
El Led de la placa el de abajo queda titilando .
REvise toda la placa y no hay errores a la vista .
Por lo que estoy entrando en duda si programe bien el pic .
1Vos lo grabaste con el win pic? Podes poner una captura con las configuraciones ?
2Hay que apretar algo cuando arranco la a500?
3Si la a500 esta apagada ,la placa tiene alguna leyenda en el lcd?
Slds y gracias .
1: Yo lo grabe con el winpic tambien.. no hay que configurar nada, solo elegis el modelo del pic1Vos lo grabaste con el win pic? Podes poner una captura con las configuraciones ?
Te aparece algo en el lcd? para saber si hiciste bien el upg del firmware..
Cuando encendes la placa en el lcd te tiene que mostrar lo que se ve en el video que postee en youtube.. eso te lo muestra?1: Yo lo grabe con el winpic tambien.. no hay que configurar nada, solo elegis el modelo del pic1Vos lo grabaste con el win pic? Podes poner una captura con las configuraciones ?
2: absolutamente nada.. es como una diskettera comun
3: SI, ahora leo esta pregunta.. tenes 2 videos que postee en youtube, fijate que hay uno que te muesta cuando encendes la placa lo que hace...
La placa funciona aunque no este conectada a la A500.
Si tiene puesta una memo SD, te la lee y podes browsear entre los hfe para elegir el que queres... y si no tiene memoria SD, te aparece una leyenda que dice que insertes la memoria SD..
Si no podes hacer esto, es por que esta mal el firmware...
Hace una cosa.. volve a grabar el PIC, copias en el root de la memo SD los otros dos archivos... el CFG y el UPD.. antes de encender la placa mantene apretado UP y DOWN y encende la placa... esperas un minuto sin soltar los botones y listo...
Eso deberia funcionar...