Buenas.. me comprometo a armarlo, apenas logre hacer funcionar mi maquina.. (todavia estoy intentando y buscando repuestos)..
Me parece super interesante y ya encontre donde comprar los componentes, reemplazando el 18F4525 por 18F4260 que es exactamente igual...
Apenas tenga novedades lo posteo..
Si, en SYC y en elemon venden el 18F4260 a unos 40$, es pin a pin compatible. Yo tambien pensaba hacerme uno para mi 486, pero primero quiero adaptar la placa, la que viene para imprimir es demasiado grande, desperdicia mucho espacio, yo la otra vez empece a achicarla un poco.
No me gusta que el display este soldado directo a la placa, y ademas me parece que agranda mucho el tamaño general porque las 8 lineas del display salen del micro y recorren toda la placa, yo pensaba ponerle un conector al lado del micro y el display con un conector (como hice siempre con displays de estos)
El otro tema es el zocalo SD. El que usa dudo muchisimo que se consiga aca y es muy distinto a los dos que si se consiguen, el de electrocomponentes y el de CIKA, estos dos son parecidos en la soldadura, el otro en cambio tiene los contactos puestos en la mitad de la placa. De alguna forma se podra conectar el zocalo de eletrocomponentes a esta placa, pero de forma muy trucha, con cablecitos y cosas asi.
Saludos
MARCOS