una preguntita, alguien tiene un disco rigido, aunque sea para prestarme???
scsi de unos 50 megas creo que es, no se hasta cuanto soporta, es para probar mi supradrive, que cuando lo compre levanto 2 veces desde el disco, y luego nunca mas arranco, y si arranco desde disquette el software de supradrive me pone como que no hay disco rigido.
creo que palmo el disco, pero antes de comprar me gustaria saber si realmente es eso.
pregunta aparte.
en que precio se puede llegar a vender una amiga 500, en excelente estado, con disquetera original andando, supradrive que creo que no anda el disco, pero toma la memoria de ese aparato sin problema, con un expansor de memoria que va en la tapita de abajo, y con otra plaquetita que va dentro de la amiga que se conecta por un cinta a la memoria que se agrega abajo, no me acuerdo ahora de cuanto es.
mas mouse original, mas fuente original, mas algunos disquettes con juegos y utilidades, unos 10 o 20 aprox.
es para saber, porque estoy medio apretado, no es mi idea venderla, pero por las dudas para saber si puedo llegar a contar con eso en caso de necesitarlo.
Disco rigido Scsi tengo de 1 gb me parece IBM me tengo que fijar si todavia esta entre las cosas de PC que guarde... te sirve? si te sirve te lo regalo... la otra es conseguir una placa Scsi para pc que tambien creo tener y probar el disco en PC...
mmm.. no se, sera cuestion de probar si anda en el supradrive de amiga, ni idea si lo soporta, pero lo purebo. asi que creo que si me sirve.
lo de probar el disco de amiga en la pc no creo que se pueda, debe tener otro formato no?
o es fat?
Quizas no sea el indicado para guiarte, hay gente en este foro que sabe muchisimo mas que yo en este tema del disco rigido, yo recien ahora con la A1200 me meti en el tema... pero nunca tuve disco rigido en la A500.. lo que me imagino es que el Winuae te lo deberia levantar, como levanta los discos Ide con formato de Amiga, pero no estoy 100% seguro, asi que lo unico que te puedo decir es que si te sirve el disco lo busco y vemos como te lo puedo entregar...
Soy de Palomar, zona oeste, pero podemos arreglar con tiempo y nos encontramos en algun lugar que nos quede bien... primero busco el disco y te mando PM cuando lo tenga, si te parece...
Ajajaja, estoy a 15 minutos de capital y del microcentro a 45 minutos, Palomar esta muy cerca de Ramos Mejia / Caseros para ubicarte.... te mando Pm apenas lo tenga..