q cosa rara, sabes cual es la onda de este coso? me llaman la atencion los conectores rca
Los RCA son para conectar el audio de una lectora de cd, demasiado en mi opinion... pero en esa epoca se podia usar como pasa cd, teniendo una lectora de cd con play en los botones del frente... (o sea de las viejas)..
Este aparato lo usaba en una maquina muy vieja (PC) con un porta discos rigidos (extraibles).. ni me acordaba que existia esto todavia entre mis bartulos... me acuerdo que se configuraba en W95 como dispositivo Scsi... rarisimo.. hablando de Scsi.. no encontre la placa para probar el disco... PDF, si todavia estas interesado, te lo regalo.. mandame un PM y cualquier cosa lo probas vos... aunque te digo honestamente que no le tengo mucha fe de que funcione...con probar no se pierde nada... tengo otros pero ya son Wide de 4,3 western digital para arriba... tengo 1 de 200 mb ide maxtor...
El aparato ése (buena pieza retro, sin ninguna duda) no creo que funcione en Amiga o en alguna de nuestras vetustas obsolecencias.
Para que trabaje el puerto paralelo host debe ser bidireccional. Y seguramente debe tener un soft que redireccione el flujo de datos que entran por el port de impresora, como lo hacían los programas que charlaban por ahí.
Es verdad.. no creo que funcione, tenia un driver muy exclusivo para que lo levante el windows... si encuentro el cable de coneccion, voy a intentar probarlo en Windows XP para ver si todavia funciona... anda a saber donde estaran los drivers....
Hola!
Que bueno el "carry" ese!!!
Hace un par de siglos tuve uno, prestado por unos dias. Eran epocas de lectoras "2X", asi que imaginate los años que hace.
La interfaz es desesperantemente lenta, y obviamente necesita de un puerto bidireccional y un driver adecuado.
¿Estas interesado en venderlo? Hace unos dias me puse a jugar un poco con Gambas (un BASIC de Linux) y logré capturar imágenes de mi osciloscopio por el puerto serie.....Quizas -si se encuentra algo de info por ahi- se pueda escribir un soft para leer un CD con el carry ese. ;D
No se cuanto puede salir esto... no colecciono cosas de PC, tirame un numero y si me sirve es tuyo..
Muy bueno.. gracias por compartirlo, sigo con la idea de armar esto apenas tenga tiempo..
Queria comentar que ya compre todos los componentes para armar esta placa en vacaciones... como deciamos antes el pic 18F4525 no se consigue, asi que compre el 18f4620 en SYC y me costo $54.. espero que funcione como el original, el resto se consigue relativamente facil...
Voy a empezar directamente con el diseño original y cuando este probada y funcionando, voy a hacer otro diseño intentando mejorar el tema del espacio y el lcd fuera de la placa....
Apenas tenga novedades las posteo..