Después de varios intentos y dolores de cabeza, finalmente pude hacer andar la placa
ACA1232 que me compré por AmigaKit. Ahora tengo un 030 con 128Mb de Ram en mi Amiga 1200 y quería compartir esta noticia que me tiene muy contento.
Antes que nada, dejo hecho público mi especial agradecimiento a Andrés, quien me dio una mano TERRIBLE para que mi Amiga 1200 pueda andar como se lo merece.Ahora, estoy teniendo problemas cargando juegos desde WHDLOAD. Tengo el Classic Workbench Full y creo que la cagué cuando le quise poner un WHDLoad completo (sí, uno bajado de internet, no me maten) y reemplacé algunos archivos de Kickstart.
Los síntomas son: la mayoría de los juegos me tiran Guru Meditation o fondo negro con caracteres raros. Los pocos que funcionan, funcionan bien, pero al presionar por ejemplo F10 para regresar al workbench, no lo hace y empieza a tirar caracteres e imágenes raras en pantalla, lo que me obliga a reiniciar la máquina.
Mi pregunta es: ¿Cómo hago para hacer un Uninstall del
WHDLOAD desde el Classic Workbench?. Si no hay una función que lo haga automáticamente, ¿a qué carpetas debería entrar y borrar qué archivos?.
Pregunto esto porque no me deja instalar encima una versión nueva. Me dice que borre la anterior para poder hacerlo. De hecho, me gustaría comprarlo original.
¡Gracias y un saludo a todos!.