Bueno, probé la Amiga con la placa, con la máquina abierta y sigue colgando. No es problema del WHDLoad, ya que el OnEscapee me hizo lo mismo. Freezea.
Hache
El 030 calentó pero mínimo. Casi casi nada. O sea, no estaba completamente nula la temperatura pero tampoco hervía. Tal vez ese poquito que calienta ya es suficiente para que cuelgue.
Limpié los conectores del mother con alcohol isopropílico, como me recomendaron los de AmigaKit.
No sé que será o si tendrá solución este asunto. No sé si es problema de la placa o del mother.
Gracias, Franchute. Estoy seguro que es por el tema de la aceleradora. Ahora, no sé si es problema de la aceleradora misma o del mother de mi amiga que hace colgar la máquina por alguna razón. Lo que me interesa es saber si tendrá solución o si estoy frito.
Hache
Hoy voy a ir de mi amigo Mendión que se compró una 1200 y veremos qué pasa. Lo mejor que me puede pasar es que haga lo mismo en su Amiga, así descarto que sea mi Motherboard.100% que es la aceleradora??? Si es asi, otra solucion PCsiana seria probar tu aceleradora en otra A1200 para ver como se comporta. (sin usar tu HDD para evitar un posible problema de instalacion)
Franchute13
Si Bahiano, he cargado juegos desde diskette antes de tener la aceleradora y andaban perfecto. Para probar uso el Soccer Kid, que es el que jugué vía diskette y ahora lo uso via WHDload como test y cuelga. Todos cuelgan, pero para probar uso ese, porque me encanta y aunque sea me saco las ganas de jugarlo 5 minutos hasta que freezea la máquina. Ja ja.Proba sin la aceleradora, poniendo un juego desde disquete, a ver si despues de unos minutos hace lo mismo, en una de esas la aceleradora no es el problema, sino la amiga, que tiene 20 años y necesita unos mimos
Bahiano
.y con la aceleradora puesta, probaste el juego de disquete?
Bahiano
Gracias, Past. Que sea un problema del WHDLOAD está descartado, porque corrí un juego que corre bajo Workbench (sin usar WHDLOAD) y me hizo lo mismo.Sirve para descartar que sea un problema del sistema o WHDLoad, porque solo estarias corriendo el programa desde diskette sin usar nada mas. Si se cuelga asi, el problema es la aceleradora, si anda todo bien, es un tema del sistema o WHDLoad.
pastbytes