que coincidencia! yo me lo compre la semana pasada, espero llegue rapido!
elpiloto
En verdad emula dos disqueteras, df0 y df1, cada disquetera tiene 16 slots, o sea que es como tener hasta 16 discos puestos, podes usar disqueteras externas sin problemas, la conversion es muy simple y demora nada, lo bueno es que soporta adfs, dms, ipf, extended adf, tambien es posible usar imagenes hdf y creoq ue tambien se la puede usar para pasar archivos a la amiga (si se tiene un disco rigido) en el wb ve la unidad como un disquet de 32gb o el tamaño de la sd que se le ponga segun lei, tambien esta buena por que soporta un monton de otros formatos de otras plataformas, practicamente sirve para todo. ahora voy a esperar que salga la ACA500 que la voy a comprar de cajon.
elpiloto
Solo el cable de PC, nada mas. La idea era usar en uno el HxC y en otro dejar conectada la disquetera original de Amiga... de esta forma tenes la disquetera original por si queres hacer copia a un disquete.Las disketeras de PC no andan de forma directa, requieren unas minimas modificaciones, y creo que la controladora de Amiga soporta 4 unidades, la interna y 3 externas (aunque nunca vi una maquina con mas de 2 disketeras).
pastbytes