Necesitas un mouse y teclado ADB, tengo algunos de backup.
Ahora tengo que conseguir un mouse mac para esta maquinita y el teclado.
El que encontre en ML lo venden a 100 $.
No sabia que cotizaban tanto estas MAC
ta loco como quedo , lo estoy por probar mañana con un par de commodores y una TI que tengo nacional que de amarillo paso a marron
a pleno!, igual no ocupa mucho el word , 2 megas, te vas a artar de ponerle programas a esa mac ..
Veo que la SE (la que tengo con un 68000 de 8MHz) fue la primera Mac con disketera de 1.44MB, asi que tenes esa ventaja, con las maquinas anteriores ibas a tener el mismo problema que pasando diskettes a Amiga. Fijate en esta pagina que habla de como activar el soporte para diskettes de PC en la SE:
http://ccadams.webatu.com/se/
Igual te vas a volver loco con pasar los archivos conservando los recursos de los archivos, ya que esas Macs usaban los archivos en una parte de datos y una de recursos, pero los programas de PC solo ven la parte de datos y pierden el resto. Tenes que conseguir los programas comprimidos en un formato que guarde los archivos completos, y descomprimirlos en la Mac para que se conserven intactos. Si descomprimis en la PC, el sistema en la Mac los va a ver como si en la PC tuvieras un archivo sin extension, solo que en la Mac la parte perdida no solo tiene informacion del tipo de archivo y en la PC de ultima se soluciona con renombrarlo.
No se ve claro que sistema tenes, pero parece ser alguna version del sistema 7, si esta completo deberias poder transferir sin problemas.