Igualmente, es apenas, si mal no vi, te digo eh..., tendria que revisarlo mejor mañana.No se nada de Macintosh, pero cualquier componente que este derramando algun liquido, va tener que ser remplazado urgentemente y además limpiar toda el area que haya tenido contacto con el liquido, porque es altamente corrosivo y dañino para la placa. Según algunos expertos en el sitio si mal no recuerdo sugieren usar vinagre me parece, para limpiar el acido.
Drummerboy
Me acabo de comprar la misma, la traje hace un par de horas, ya la deben de haber visto en ML, como bien decía la publicación solo hacia una linea vertical al encenderla, la abrí, limpié un poco y toque el horizontal mientras estaba encendida y revivió, hasta que la volví a cerrar y volvió la linea , se me hace que debe tener lo mismo que la tuya, de un capacitor vi que salió un poco de liquido, otra cosa que observé es que los capacitores y demás componentes tiene como un "verdín" en las patas, tendría que ver como los limpio, tenes idea si puede ser poblema de las memorias, como leí por ahí en internet, o es si o si un problema de capacitores?
DVD
Para comenzar tendrias que limpiar la placa, neutralizar el acido y cambiar los capacitores.
SelandariMe acabo de comprar la misma, la traje hace un par de horas, ya la deben de haber visto en ML, como bien decía la publicación solo hacia una linea vertical al encenderla, la abrí, limpié un poco y toque el horizontal mientras estaba encendida y revivió, hasta que la volví a cerrar y volvió la linea , se me hace que debe tener lo mismo que la tuya, de un capacitor vi que salió un poco de liquido, otra cosa que observé es que los capacitores y demás componentes tiene como un "verdín" en las patas, tendría que ver como los limpio, tenes idea si puede ser poblema de las memorias, como leí por ahí en internet, o es si o si un problema de capacitores?
DVD
DVD
Ahi esta el problema, yo apenas se soldar, pero no tan "microscopica" como es la soldadura de estos capacitores, tendré que buscar alguien que me lo haga