Hola, tuve ese modelo y al igual que la 6360, que tambien tengo, usan disco ide y lectora scsi, este ultimo usa este tipo de adaptador para los datos y otro para la corriente http://www.retrotechnology.com/herbs_stuff/m_630conn.jpg
DVD
Si para conectarla los vas a necesitar si o si, te fijaste si no los tiene puestos? van encajados en una especie de "slot" (como el de los cartuchos de las consolas viejas) el de datos y corriente es todo uno el que va aparte es el del audio
DVD
GIOVA!!! la persona que va a salvarme!! jeje... me podrias explicar un poco como es el tema del transmac? puedo grabar diskettes de mac directo desde la pc con eso? vi que abre imagenes de discos mac en la pc, pero graba directo? tienen que estar formateados con la mac primero?si bien no tiene lectora de cd la performa, tengo una lectora de cd scsi apple 300i plus que supongo deberia ir dentro de la 630... lo que no se todavia es como abrirla, lo unico que pude hacer es sacar la placa madre y verla fuera del gabinete pero no se como sacarle la tapa principal todavia (tengo miedo de romper algun plastico).supongo que con lectora de cd seria todo mas facil para pasar soft verdad?Felicitaciones Diego !!! Los monitores internamente son Sony asi que es de esperar la buena calidad !!! Hay mucho soft para estas maquinas en macintoshgarden.org !!! los bajas a la PC y con el Trans Mac los pasas al Floppy.
Giova2k