Queria consultarles, ya que sabemos que es muy dificil conseguir discos scsi funcionando de 50 pines, si alguien tiene experiencia con diferentes adaptadores que existen en el mercado para "hacer pasar" otras cosas como discos scsi.. me refiero basicamente a 2 cosas, el adaptador para usar discos IDE como si fuesen scsi, (eso se consigue en ML) y el adaptador "SCSI2SD" (ebay) que permite usar tarjetas SD para reeemplazarlos... también vi que existen para tarjetas CF pero son mas caros y mas viejos...
alguno usó o usa algo de ésto? le dió resultado?
gracias por los comentarios....
Hola Diego, son bastante dificiles de conseguir y los que hay tienen muchas horas de uso.
SCSI no es lo mio y no tengo mucha idea, no probe con ningun adaptador.
Los adaptadores a algun sistema de tarjetas estaria bueno pero nunca probe ninguna !!! Sera muy dicicil armar uno??
9 años atrás
mar ago 18 2015, 09:06
Buenas. Ignoro para el caso de las Mac por un tema de compatibilidad o similar. Yo en una A3000 saque 2 discos SCSI 50 pin y puse un disco SCSI de 9gb tipo SCSI 68 pin con ficha adaptador y cable con terminador y quedo una pinturita ... Lo bueno es que es fácil conseguir disco SCSI 68 pin, tiene mas capacidad y consumen lo mismo. Lo malo, conseguir el adaptador y el cable con terminador sin que te dejen sin plata es difícil. Saludos