Cuando la encendes, te hace el clasico sonido mac de arranque y no te da imagen?
electroeject
si pasa eso, fijate que traen una pila recargable en el mother y cuando esta, esta agotada, la maquina inicia pero no logras tener imagen en el monitor.
Las mac tienen varios slots para agregar memorias tipo cache o para video y para el cpu, todas son distintas pero no indispensables, solo amplian la base que trae, la maquina debe iniciar igual, por supuesto si con algo de ram para que inicie y veo en la foto que si tiene.
Cuando la encendes, te hace el clasico sonido mac de arranque y no te da imagen?
electroeject
si pasa eso, fijate que traen una pila recargable en el mother y cuando esta, esta agotada, la maquina inicia pero no logras tener imagen en el monitor.
Las mac tienen varios slots para agregar memorias tipo cache o para video y para el cpu, todas son distintas pero no indispensables, solo amplian la base que trae, la maquina debe iniciar igual, por supuesto si con algo de ram para que inicie y veo en la foto que si tiene.
gracias por responder... yo crei que ese módulo era la rom del sistema (el que falta) pero la pila también está totalmente descargada (y sana gracias a dios) y para mi asombro se consigue aca en argentina sin problemas.. no es barata pero está por todos lados (1/2 AA 3.6v) vale entre 60 y $ 100 dependiendo del sitio donde se compre... igualmente le pregunte al que me la vendio y cree que tiene ese módulo guardado por ahi y lo va a buscar, me pongo en campaña para conseguir la pila y vemos como sigue.
Diego_C
electroeject
gracias por responder... yo crei que ese módulo era la rom del sistema (el que falta) pero la pila también está totalmente descargada (y sana gracias a dios) y para mi asombro se consigue aca en argentina sin problemas.. no es barata pero está por todos lados (1/2 AA 3.6v) vale entre 60 y $ 100 dependiendo del sitio donde se compre... igualmente le pregunte al que me la vendio y cree que tiene ese módulo guardado por ahi y lo va a buscar, me pongo en campaña para conseguir la pila y vemos como sigue.
Diego_C
Diego, en su momento yo la encontre (creo) a 50 pesos en Casa Santos, esta casa esta ubicada en Parana entre el 100 y 200... solo vende pilas / bateria.
Tenian 2 modelos y uno era mas caro que otro.
La casa no tiene pagina web pero si hay un telefono dando vueltas en la WEB, llama y pregunta.
Espero te sirva.
Saludos
Franchute13
Hola gente experta en macs... necesito una mano... hoy abri la nueva PowerMAC 6100/60 que consegui recientemente, veo que está completa, con lectora de cd (600i) disco rígido Quantum de 350mb scsi, disketera, 2 simm de memoria... hasta ahi todo bien... pero al encenderla no logro que de imagen... reviso y me encuentro con algo extraño... hay 2 zócalos que en la Powermac 7100/66 uno de ellos contiene lo que entiendo es una ROM del sistema, que va colocada en un módulo... el otro zócalo es para colocar una memoria caché.. eso es lo que yo entiendo del tema por lo que lei... pero resulta que a la 6100/60 le falta ese módulo.. será eso lo que no permite que la máquina inicie? o la rom está en otro lado diferente? los mothers son bastante similares aunque no iguales.. adjunto fotos para que vean:
Diego_C
...
Diego por casualidad la compraste en una imprenta por Villa Crespo ?? Yo consegui una pero no tiene CD, no se como pasarle soft...ni se si anda por que no la encendì de hecho jaja
Beamrider