Una vez terminada de programar (admito que me costo, menos mal que no me dedique profesionalmente a eso) y soldar los ultimos cables, puedo decir que..... ESTA VIVAAA!!. a las pruebas me remito:
Rolf
Al principio tenia el problema que con mi Drean 64C (donde empeze las pruebas) siempre que cargaba algun programa se quedaba colgado en un "loading" eterno y las pocas veces que terminaba, despues de tipear run no pasaba de un pantallazo celeste. Cansado de probar mil cosas sin buenos resultados se me ocurrio como ultimo recurso conectarlo en la 128 y se hizo la magia, no fallo nunca mas vaya uno a saber por que no se lleva bien con la pobre argenta Drean y si con la imperialista 128 (parece que mi sd2iec no me salio muy punga que digamos la muy cipaya)
El socalo SD no lo consegui ni por casualidad (y eso que patie de lo lindo) y como no tenia ninguna chatarra para reciclar compre una de esas lectoras para pc que se meten en la bahia de 3y1/2 nuevita para destripar (ne dio un toque de pena) pero como la pague $20 no dolio. Ahora lo que me faltaria seria un manual de instrucciones ¡ni siquiera se para que sirven esos tres botones!.
Uctumi, tu guia era el empujoncito que necesitaba para mandarme a encarar este proyecto, mil gracias por el aporte!
Buenísimo!! Congrats! Che, consulta: saben si existe algún proyecto DIY (do it yourself) de este tipo pero que soporte true drive emulation? Para que funcionen juegos que utilizan algún tipo de aceleración de carga. Saludos!
ZaK McKrackeN
Buenísimo!! Congrats! Che, consulta: saben si existe algún proyecto DIY (do it yourself) de este tipo pero que soporte true drive emulation? Para que funcionen juegos que utilizan algún tipo de aceleración de carga. Saludos!
ZaK McKrackeN
Casi te podría decir con toda certeza que no existe. La única opción es comprar un ultimate, un chameleon o un UK1541
De todas maneras el SD2IEC soporta la aceleración de carga de algunos juegos y también algunos cartuchos aceleradores. Y el SJLOAD que es un acelerador por software que se carga antes muy rápido y sirve para algunos ejecutables.
uctumi
Les dejo un PACK, que ya deje en otras oportunidades.
Beamrider
http://www.mediafire.com/download/ed3ubs0m5978k6r/juegos.zip
Está separado por orden alfabetico, en no mucha cantidad de archivos, asi carga la lista rápido.
En todas las carpetas esta el BROWSER, se carga con LOAD"!",8,1 . Con esto se gana en agilidad ya que cuando salis de un juego o lo que sea, no hace falta resetear el SD2IEC para ir al raíz, ni teclear engorrosos comandos OPEN.
Se me ocurrió armarlo así por que tengo un SD2IEC primera generacion con el ATMEGA32, y es mas lenteja.
El 80% de los juegos estan probados, Commodore 64 NTSC, y funcionan.
La selección fué a ojo de lo que me gusta y de lo que sé que puede agradarle al resto.
Se aceptan modificaciones, agregados del SJLOADER y posterior "resubida" jaja.
mmmm el tema es que no soporta SJLOADER o algo asi. O sea que la carga instantanea te la debo.
Beamrider