Hola,
Esa es la pregunta. Es compatible fuente de 64C para usar en una c128?
Gracias gente!
Self Proclaimed Commodore Guru
8 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
No, distinto conector y no tiene suficiente potencia para alimentar correctamente una 128
Ok, gracias. Compro una con fuente entonces.
8 años atrás
vie sep 23 2016, 10:19
Conseguiste fuente de C128 ?. Yo estoy buscando una y queria saber si sabes donde puedo comprarla Salu2
Hola..
No, dificil de conseguir. Solo venden +c128. Estoy por comprar una 128 aca en Rosario, con fuente obviamente. Ya tengo otra 128 para probar. Veremos.
lo que sugieren en casi todos los sitios de commodore es construir un adaptador para alimentar tanto la c64 como la c128 con una fuente de c128... que son mas confiables que las originales de c64.. el problema es encontrar las fichas hembra y macho de la fuente de c128 que son bastante raras... otros sugieren cortar y empalmar un cable de c64 al cable original de la c128, aunque estoy totalmente en contra porque no admito cortar el cable de la fuente original de c128 de esa manera... pero bue, a algunos les parece una solución razonable....
se que es cruel pero alguna C128, muerta puede ser donante de la ficha, y mas cruel seria sacarla de una amiga 500,600 o 1200. un acto muyyy cruel