El hyperterminal es malisimo, pero para enviar los comandos tendria que andar, si envias o recibis muchos datos a alta velocidad pierde bytes, pero a velocidad de tipeo tiene que andar bien.
Tene en cuenta que los comandos, al menos en el firmware original, tienen que estar en mayusculas, sino no los toma, y que hay que enviar CR y despues LF, enter solo no sirve. En las terminales suele haber una configuracion para agregar LF cuando presionas enter, para que envie los dos, sino, LF se suele hacer presionando CTRL+enter, es decir que tendrias que poner enter y luego ctrl+enter para que tome el comando. No me acuerdo como era en Hyperterminal, digo como suele ser en una terminal promedio.
En la C64 en Novaterm tambien tenias que poner return y despues no me acuerdo si commodore + N o commodore + M, o era alguna otra combinacion, ahora no me acuerdo, en los videos que hice se nota que hago eso por cada comando, una combinacion despues de return para que los tome.
Ah otra cosa, eso de las mayusculas depende de la terminal, al menos en la C64, me parece que en Bobs term tipeadas directo (minusculas) y en Novaterm si tenias que poner mayusculas para que los tomara, en la PC creo que es con mayusculas.
Voy a probar de hacer lo de apretar la combinación de teclas.
En la terminal del ESPLorer tenés la opción de tildar LF y CR.
Ahí pruebo.
Slds
Ahí pude mandar desde la c64 el comando AT y respondió OK!!!!
Tipeas el comando seguido de Enter y luego apretas control +J.
Estoy usando el striketerm 2013
wifi-3 Eze-4 Ezequiel WINS
Chee, muy buenos los comentarios y avances mostrados..! Para tener en cuenta ese ESPlorer.. Por mi parte voy a hacer las pruebas que me faltan y les comento..
Me faltó poner que al final use una resistencia de 10k y dos de 10 K en serie en vez de 10k y 15 k.
Usando la de 10 y 15 k no recibe comandos.
Slds