Ya hace algún tiempo que venia con ganas de hacer algo relativamente profesional no solo pensando en la venta sino como un desafió personal mas que nada de que se trata algo que realizo como hobby ni me dedico a esto para vivir.
Todo arranco en un post que quedo perdido que se trataba de el armado de cartuchos de 16k (Si mal no recuerdo de WOZ fue su creador) , las primeras que hice fueron bien artesanales con la transferencia por medio de hoja impresa en láser y plancha de la ropa. Método que para hacerlo casero ya de por si es complicado y mas aun cuando la placa es doble faz... Ya tenia las librerías de Eagle creadas de los contactos por lo que me resulto mucho mas fácil hacer un pcb de este cart.
Yo se que la emoción me jugo una mala pasada y que podría haber echo algunas cosas de mejor manera , pero lo importante era hacer la placa de
cualquier manera.
Lo positivo es que aprendí cosas que me servirán para un futuro seguir aplicándolas en el hobby.
Todavía no tengo los componentes que se utilizan ni tuve tiempo para hacer un chequeo de pistas , etc. Cuando tenga todo mas cerrado avisare de que se trata
(Los del grupo no deschaven!!)
Pero quería compartir un pequeño avance.
Saludos