Puse a andar el XU1541 (lo arme hace un tiempo, pero lo deje porque no consegui el micro exacto). Es como el X1541 pero es USB en lugar de paralelo y deberia andar en cualquier PC con USB.
Ahora ya programe el micro todo bien con el bootloader y el firmware, instale el driver de windows y me lo reconoce como dispositivo.
Perfecto, la parte dificil ya esta hecha (soldar, conseguir los componentes, grabar la flash...), ahora solo queda la parte facil que es poner el programa (OpenCBM) y usarlo....ERROR, esta es la parte dificil!!
No encontre un tutorial simple para configurar el OpenCBM para usar el XU1541, y las explicaciones que encontre son entre contradictorias y falsas. Dicen que a partir de la versin 0.4 esta soportado este cable, pero es mentira, hablan de dlls de plugin que no encuentro por ningun lado y de editar archivos que tienen que ir en windows/system32. En los documentos del openCbm ni se hablas del coso este.
El tipo que creo este proyecto (till no se cuanto), lo abandono, al parecer por el pobre soporte del software, por lo engorroso que se habia vuelto para el usuario final, eso es lo que lei por ahi.
Si alguien me puede dar una mano estaria buenisimo, porque yo me canse. Lo pensaba llevar mañana para verlo en la reunion, pero parece que no funcionando. Lo unico que necesito es la version del OpenCBM (o del programa que sea) para usar con el xu1541. Tal vez yo me perdi y en realidad estuvo enfrente a mis narices todo el tiempo....
La pagina principal del proyecto es :
http://www.trikaliotis.net/xu1541 Saludos
MARCOS