DiegoS
Cómo andás Beam..!
El armado lo hice yo, obviamente tomando ideas de todos lados, pero sí. Y es bastante original, por el tema de la placa Leonardo.
Vi algunos que reflashean una Arduino UNO para que pueda funcionar como un dispositivo de teclado USB (no vi aplicado a las Commodore), pero por la diferencia me pareció que así se reniega menos usando directamente la Leonardo.
El código de Arduino también lo armé "bastante" de cero, ya que las librerías se encargan de todo. Las teclas se pueden mapear, si ves en el código hay una matriz de filas y columnas con números, son los ASCII de cada tecla, se cambian a gusto y listo. Así como están es para la disposición de teclas por defecto del VICE.
Gracias a las librerías empleadas, el código es muy simple, ya que las librerías se encargan de las pulsaciones múltiples, etc.
Igual creo entender tu idea, sería poder programar combinaciones de teclas para enviar la pulsación de una tercera, etc. se puede, habría que pensar un poco las líneas de código que hay que agregar, cualquier idea que tengas, se puede ver. Saludos.