Buenas Ale, esos integrados se consiguen en electrónica liniers de toque y valen entre centavos a $1,20 c/u, son todas compuertas TTL...
dicha casa de electrónica queda en Timoteo Gordillo 35, esto es a 50m de la barrera de velez, asi que podes ir con cualquir bondi que vaya por rivadavia o el tren y te bajas en liniers, de paso, ahi puede que tengan lo MOS, por ejemplo, todavia tienen mas de 10 MOS6526, con preguntar no se pierde nada
Podes probar armarla en placa prototipo, si te las ingenias se puede lo mas bien porque labura a una frecuencia muy baja, lo que si, cableá prolijo y sin vueltas y una vez que termines con los cables, pegalos a la placa con pistolita de silicona para que no se caigan y hagan rulos en el aire que puedan hacer de antena, eso no te va a andar muy bien.
Espero te haya sido de utilidad
por las dudas, antes de ir, llama primero a 4644-6983 / 5274 y pregunta por todas, si les llega a faltar alguna, tenes que venirte hasta ramos, electrónica vidal, en Sdor. Macho Vidal 42, tel 4654-9296, esto es macho vidal y gaona, o sea, donde el 1 pega la vuelta y agarra para la plaza de ramos, tambien podes ir en tren, te queda a 2 cuadras de la estacion
Yo no te recomendaria meterte a hacer algo asi, son muchas conexiones y si cualquiera esta mal, lo mas probable es que no ande en absoluto, casi todas las lineas son necesarias casi todo el tiempo, no te da lugar a decir "lo que anda mal es esto en particular". Da lo mismo que lo hagas todo mal a que lo hagas perfecto salvo por una soldadura con mal contacto, que de afuera no se nota.
Yo con los cartuchos de atari que hice me queria matar por eso mismo,a un cartucho que no respondia en absoluto, le repasaba todas las soldaduras, y ahi empezaba a andar, pero ni idea cual estaba mal.
Pero igual es mi opinion, a mi me encanta armar cosas, pero detesto ponerme a arreglar lo que no anda.
Saludos
MARCOS
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Estuve mirando y no se puede simplificar
U1, U2, U3, U6 y U7 se encargan de implementar DMA que el 6502 no tiene.
Mientras que U4, U6, U7, U8 y U9 se encargan del puerto de I/O que es interno en el 8501.
Y como dice marcos, esto es bastante dificil de armar, hacerlo en una placa experimental si no se tiene experiencia no es algo que yo recomendaría.
La otra sería que alguno de nosotros (cuak!) haga un impreso...
Perdon que le dije a ale que se lo mande de una, pensando como si fuera yo... de todos modos se puede hacer...
Y... mi experiencia no es muuuuy grande que digamos... pero al soldador no le tengo miedo.. es mas.. casi casi le haria competencia a mas de uno para ver a quien le quedan mas lindas y conectivas las soldaduras! ;D
Placa experimental no entonces??!?!?!?!?!? ::)
Muy complicado, aparte estas seguro que funciona 100%, no se italiano, pero parece decir que no es garantia que funcione bien y es posible que el esquema tenga algun error. ::)