Un 16F648A? Es igual que un 628A pero con el doble de memoria, 4K. Seguramente les va a costar mas barato que comprarlo ahi, porque yo aprovecho que esos PIC los usamos para las alarmas y los compramos por cantidad, como los que uso son muy pocos comparados con los que se traen, el envio desde capital hacia aca se puede considerar gratis. Enviando varios desde aca probablemente termine saliendo menos por unidad de lo que cuesta comprarlos alla a precio minorista. El tema es que le tengo que mandar algunos a Master Po, y como ese envio igual lo voy a pagar, se puede aprovechar para mandar otros. El me comentaba que por ahi se podrian dejar en el museo, o no se de que otra manera se podria hacer. Por el momento lo que importa es saber quienes estan interesados, y que yo recupere el costo de los PIC, que lo voy a averiguar porque no tengo yo las facturas, pero como referencia, en la web de Cika si se pide cotizacion sale: PIC16F648A-I/P MCU 4KF 256R 256E 16I/O CMP MICROCHIP PDIP18 U$ 3.3 10.5% Creo que eso es U$S 3,3 + IVA 10,5%, son casi U$S 3,65, a dolar oficial, hoy da mas o menos $21,20.
pastbytes