Recuerdo que se habló hace mucho tiempo, pero no me quedó claro si alguien al final pudo construir la interface para conectar el teclado de la C64 por medio de USB a una PC común?? Gracias!!
12 años atrás
mié sep 12 2012, 02:14
Me olvidaba que se puede comprar
http://www.vesalia.de/e_keyrah.htm
pd: Me habia olvidado que Marcos habia echo dos prototipos pero para PS/2 , uno lo tiene
Beamrider y el otro Yo! , me olvide de la plaquetita que ya lo habia probado con el VICE
Yo estoy terminando una interfaz para Flight Simulator, USB, que tiene 32 entradas para botones y 8 controles analógicos. Con eso (ligeramente reformado) podría conectarse un teclado Commodore a la PC.
Si hay varios interesados se puede hacer una placa que sirva de interfaz entre un teclado cualquiera y la PC, sin drivers ni nada (la PC lo vería como un teclado USB normal).
El precio no sería muy diferente a los 39 euros que cuesta ese, aunque si se hacen más de 8 o 10 seguramente saldría aún menos.
Saludos!
Estás haciendo el MJoy16 con el Atmega128?
S!
12 años atrás
mié sep 12 2012, 10:02
Yo tengo echos los adaptadores de teclado de commodore a pc, via ps2, y tiene entradas de joy, si no me equivoco, me fijo y les digo.
Hola Pancho!
No conozco ese, pero debe ser parecido. Este es reconocido por la PC como uno de los dispositivos que tienen soporte HID, de 32 pulsadores y 8 controles análogos. Hay uno, que no recuerdo exactamente el nombre, que es BUxxx o algo asi. Lo estoy haciendo con PIC, y es parecido a las plaquitas que tengo a la venta para MAME.
Electrojet: espectacular!
Saludos!