Yo también pienso que el Chameleon es cuestión de tiempo para mejorar alguna cosa. No lo tengo, pero básicamente por lo que se comentaba sobre todo en foros y alguna que otra publicación en Blogs, se decía que habían problemas de compatibilidad, pero si haciendo una prueba "cabeza a cabeza", se llegan a tus conclusiones, entonces es mejor para tener un parámetro, que vale la pena para ser tomado en cuenta en el caso de alguien que vaya a comprar por primera vez alguno de los dos. Aparte, lo mencionas, pero para mi creo que eso es importante, es el problema de la espera por la compra en el caso de la Ultimate Vs Disponibilidad inmediata Chamaleon. Yo espero próximamente comprar el Chameleon, no lo hago ahora, porque estoy en otros asuntos, pero si lo quiero comprar. Por cierto, no sabía que en una C=128 no andaba!. Supongamos, si lo hubiese pedido y me llega, lo habría conectado en una C=128!. Ja!, (porque es la maquina que siempre tengo conectada y no alguna de las C=64), tal vez hubiese visto el 4 de Julio con ambos aparatos frente a mi!
Menos mal que no lo compraste y enchufaste a la 128 ! El tema compatibilidad esta en alguna que otra cosa (por ahora) pero como dije ,creo que vale la pena el chameleon por todo lo que da; de todas maneras estaria bueno ir probando cosas ahora que en el foro ya hay varias uII y un chameleon. El tema de la espera me parece que sera importante dependiendo un poco de si el comprador esta dispuesto a esperar
Pasame los manuales drummer! Como hiciste con el pfs de easyflash?
elpiloto
Pasame alguna dirección de email para pasarte los manuales.
Con el Project Firestar están los dos archivos .CRT y otro .nfo. en el mismo directorio.
Drummerboy
ahi te paso el mail por pm despues de un par de intentos lo pude hacer andar en la ultimate, en modo stand alone en el chameleon por ahora no quiere saber nada