Donde se consigue ese dispositivo...???? Direct Loader Saludos
Ni de ahí ... Es una compra para otra persona, yo realmente no quiero una placa que sólo lo que hace es cargar juegos. Así que quedé metido en el medio con algo que no me sirve y que no quiero.
La placa anda y no me cabe duda de que José la probó.
Pero el software nunca fue el adecuado...
Mejor me callo.
a mi no me funcionaba, solo empezo a andar luego de que probe mover todos los archivos del raiz a una carpeta, salvo claro el .t64
y ahi comenzo a funcionar
detecte que no puede leer mas de 130 archivos y directorios aprox.
yo para la sd2iec agarre el pack de juegos Gamebase64v07 y descompacte todos los archivos .zip dentro hay .d64 y .t64 principalmente, luego saque los prg y con totalcommander essential, y creo una carpeta por cada .t64 con sus prg. luego corri un dir /b > dir.dir (esto genero un archivo llamado dir.dir con los nombres de los archivos y carpetas) por medio de un programa echo en basic por mi hize que se generen carpetas con la primer letra del nombre del juego, y dentro de cada una otras carpetas que contienen la primer y segunda letra
de esta forma pude meter todo el contenido de ese pack en la sd con muuuchos juegos.
bueno.. ahora voy a hacer lo mismo con el directloader, salvo que soporta menos archivos por carpeta asi que si el juego es pacman por ej. voy a crear una estructura asi
\P\PAC\pacman.prg o tal vez \P\Pa\Pac\pacman.prg creo que la directloader soporta abrir archivos directamente del .t64, si es asi no los voy a extraer
solo tengo que tocar un poco el programa que hice antes en xbasic y listo
va a pesar casi 2 gb, no se cuanto compactado, cuando lo tenga si a alguien le interesa vemos como se lo paso. creo que son unos 15000 juegos aprox.
el que quiera el programa o el pack de juegos ya procesado avisen por pm y vemos como lo paso
nos vemos.
me olvidaba, este programa en basic lee el dir.dir y la salida es un .bat con comandos de dos para crear y copirar los programas a los directorios
ej:
MD Sort\P
MD Sort\P\Pac
Copy pacman.d64 Sort\P\Pac\pacman.d64
MD Sort\P\Pab
Copy pablisky.d64 Sort\P\Pac\pablisky.d64
asi que luego se ejecuta el bat y listo
Listo...
termine el programa, ya tengo todo ordenado de la siguiente forma
ej:
juego pacman.t64
MD sort\P
MD sort\P\PA
Copy pacman.t64 sort\P\PA
en caso de que en la carpeta sort/P/PA haya mas de 120 archivos, crea la siguiente carpeta para copiar el resto de lo que falte
MD sort\P\PAC\PAC, dentro de esta copia todo lo que empieza con pac.
y así no hay mas de 120 archivos por carpeta
terminando este tema, hay archivos .t64 y .d64
con los .t64 no hay muchos problemas
con los .d64 hay discos que aunque tenga varios archivos estos no los usan son como de propaganda, o para guardar el mayor puntaje, etc.
los que si necesitan muchos archivos, por ej. tiene archivos donde están los niveles, o simplemente necesita leer varios para cargar no va a andar en el DirectLoader
10 años atrás
dom mar 16 2014, 10:30
Buenas!
Tengo un problemilla con el Direct Loader.
Primero me pasaba como Fekete... no queria saber nada de nada del dloader... esto lo solucione RE formateando en FAT la SD y copiando la version de ElectroJet. Dejando eso solo en la memoria.
Hasta ahi va todo bien.
Cuando copio una carpeta con juegos, en este caso uso los juegos que subio Beam, si bien ve la carpeta, al entrar en ella ve solo basura.
Actualmente tiene Browser 0.8d y el Firmware 0.9
Alguna sugerencia?