Leí por ahí que estaban armando algo, no se si para la Directloader o la SD2IEC. SI querés te puedo pasar por mail uno que me dio José, no se si habrá muchos, pero hay unos cuantos juegos.
Grog
En algún momento voy a armar algo, pero por ahora ando con bastantes cosas.
Saludos, El Cantinero
Ya en este caso deberíamos escuchar la opinión experta de Marcos, hasta ahora las dos de 4Gb que probé no funcionaron (ambas HC y de buena marca) el resto de las tarjetas de 2Gb o menores funcionaron todas perfectamente.Hola gente. Yo sin saber compré una de 4GB y me funciona bien (es marca Kingston)
dragonmarce
Por las dudas igual hagan caso al cantinero: no va a ser cosa que se compran una de 4GB y no les anda.
Salutes
Creo que hay un cambio tecnologico entre las de hasta 2Gb y las de capacidad superior. Yo tengo un lector externo (viejito) que ve la tarjetas de hasta 2Gb.
Ya en este caso deberíamos escuchar la opinión experta de Marcos, hasta ahora las dos de 4Gb que probé no funcionaron (ambas HC y de buena marca) el resto de las tarjetas de 2Gb o menores funcionaron todas perfectamente.Hola gente. Yo sin saber compré una de 4GB y me funciona bien (es marca Kingston)
dragonmarce
Por las dudas igual hagan caso al cantinero: no va a ser cosa que se compran una de 4GB y no les anda.
Salutes
Saludos, El Cantinero
Grog