Gente,
encontré un final cartridge 2 molido a golpes. Tenía la caja rota, pistas cortadas y unos componentes arrancados. Estos reconstruyendolo. Gracias a que tengo uno 0km, pude restaurar las pistas, y poner los capacitores que estaba desaparecidos. Pero no consigo hacerlo funcionar y al presionar uno de los botones (perdón, alambres, porque los botones no están), o bien efectúa el reset o cuelga a la Commodore. Las pistas, creo que están bien (igual me convedría repasarlas). La eprom está bien, porque pude leerla sin problemas. Tiene tres integrados TTL, un 74LS08, un 74LS163 y un 74LS279. El primero, pude reemplazarlo. Pero los segundos dos, no los consigo ni en Boulogne Sur Mer, ni en calle Paraná. Me tiraron la data que el 74LS163 está discontinuado hace tiempo. Es un contador binario de 4 bits sincrónico, mientras que el 74LS279 es un flip flop con más posibilidades de conseguirse. Quizás esto vaya a un foro de electrónica, pero...alguien sabría con qué puedo reemplazar a estos dos chips!?!
Gracias
Resolví el tema. Me faltó visitar GM Electrónica.
Me olvidaba , si el Final II es modelo nacional
Muy bueno , que suerte que quedo funcionando , ahora que veo , que lio que tuviste que hacer con las pistas , por donde abra andado que te cayo en semejante estado