Estimados, les consulto por lo siguiente:
1) Para el tema de salida de A/V me sirve la ficha macho clásica de teclado de pc (DIN5)?
2) Para el power supply, he leido que va el DIN7 y por el momento no pude conseguir más que por mercado libre, existe 1 sólo modelo de DIN7?
3) La ficha hembra en mi C64 es DIN8, se puede conectar perfectamente esta DIN5 de teclado de pc?
Muchas gracias!
en el negocio "todovision" de la calle Paraná (a 1/2 cuadra de corrientes para el lado de Rivadavia) tienen todos los tipos de DIN que existen, incluyendo los tipicos de commodore, yo compré ahi hace tiempo para armarme el XE1541... averiguá por ahi.
Tene en cuenta que si la DIN de video es de 8 te conviene conseguir una de esas, las primeras C64 tenian salida de video compuesto y video monocromo, y usaban una DIN 5. Las maquinas mas nuevas agregaron una salida de color separado, y usan DIN 8, con ese podes armar dos cables, por un lado video compuesto, por el otro lo que seria s-video, usando la conexion de video monocromo y la de color, que tambien es lo que se usa en monitores Commodore y te da la mejor imagen. El cable con DIN 5 igual te sirve pero no vas a tener la mejor calidad, aunque funciona tambien con otras maquinas.