Hola! Acabo de conseguir una Drean Commodore 64, y la probe conectandola con el cable rf y tambien por la salida de video, y con ninguna de los dos obtengo señal, ni siquiera la pantala negra. El led de encendido se prende, pero el televisor no capta ninguna señal. Ya probe con mis otras dos commodores y andan a la perfeccion. Alguna idea de lo que puede ser? Saludos!
Si, es una C64...
Probala mejor por video, por lo menos al prenderla tendrías que ver un pequeño pantallazo si ponés los controles de brillo y contraste al mango.
De todas maneras vas a tener que desarmarla.
Si no hace nada en pantalla pero prende el led, fijate el fusible que esta dentro de la c64, con ese sintoma suele ser eso.
Perdón por mi ignorancia, pero cuál es el fusible? si hay que cambiarlo donde lo puedo conseguir? gracias
Es un tubito de vidrio con dos capuchones metalicos, como los de los autos de 80 (retroautos?).
Está colocado en unos enganches metalicos, se saca con la mano. Verifica si el alambrecito interno esta cortado.
El fusible que está cercano al conector de alimentación, verificá que tenga continuidad.
Es un fusible común y corriente creo, seguro dice 3AG XX, donde XX tiene un valor y ese es el amperaje que necesita, no creo que sea más de 5A pero fijate bien por las dudas.
Saludos!
Muchas gracias! voy a revisar para ver si es el fusible...