Hola Zeit, sí, yo conecté una Gotek con FF en la DPF, pero no hice demasiadas pruebas, la utilizo más que nada en una SVI-738.
También la conecté como secundaria a la DPF ya que un amigo me preguntó como armar el cable.
Te cuento, si la conectás internamente va como DS0, si la conectás de forma externa (por el conector de atrás) va como DS1.
Ahora no recuerdo, pero creo que aparte de la config del FF.cfg tenés que ponerla en shugart, te adjunto una foto de como tengo los jumpers (está en DS1), tiene algunos mods hechos así que vas a ver unos cables extras.
Por otra parte, yo probé bajando imágenes de internet y copiandolas al pendrive y me hace lo que vos decís, probá lo siguiente, create una imagen vacía de 720kb (o utilizá alguna imagen a la que no te importe borrarle el contenido) y formateala con CALL FORMAT desde la MSX, luego probá de copiarle ficheros desde la PC (sin reformatear) o desde una beer si tenés.
Como te digo, no hice muchas pruebas, pero sospecho que hay alguna historia con el formateo de la DPF con las disqueteras de 3.5, no se si el formato se hace en 360kb o algo por el estilo, por eso no me andaban las que bajaba de internet.
En cambio con la SVI-738 no tengo ese problema, me reconoce las descargadas de internet sin problema.
Hacé las pruebas y volvé a comentar y vemos que puede estar pasando.