Con un modulador de TI-99/4A PAL podrías pasar de video componentes a RF al menos para probar su funcionamiento
fernando3k
El circuito ese es el que te comentaba, es el que armaron en el link que te pasé sin buenos resultados.
Conectando directamente (ampli de por medio) nunca lo hice pero creo que si se vería en colores, pero con la paleta cambiada. El comentario que había hecho era más extenso y se cortó no se porqué razón. El que seguro sabe es Fekete, creo que él fue el que mencionó lo de la paleta cambiada.
Encontré este video donde a otro vago le da buenos resultados aparentemente: LINK
También te comentaba que en la SVI-728 no se usa el LVA510, sino el TBA520 (que lo venden en ML) + bastante circuito.
También estaría bueno probar de tomar la señal desde el TBA520.
Yo estoy interesado en sacar señal RGB de la SVI-728, pero todavía no tuve tiempo de hacer pruebas. Además mis pruebas suelen dejar cadáveres por el camino que al tiempo voy reviviendo jajaja
Con un modulador de TI-99/4A PAL podrías pasar de video componentes a RF al menos para probar su funcionamiento
No te va a servir, el del remate es un modulador NTSC para video compuesto, tiene que ser el que trae la TI-99/4A nacional.
No te va a servir, el del remate es un modulador NTSC para video compuesto, tiene que ser el que trae la TI-99/4A nacional.