¿Parecido al simcga.exe?yo usaba mucho el crazy.com o .exe no me acuerdo , te daba una emulacion del CGA pero en pantalla completa con unas lineas entre medio , como si fuera entrelazado , andaba rapido , le jugaba al Match 3 y flasheaba con la presentacion que tenia musica digitalizada ...
thierry
Es que de verdad...el hardware no era MUY superior. Era "distintamente" superior si se quiere. No solo de memoria y megahertz vive el hombre, ni los videojuegos. La XT no tenia sprites, por lo menos no definidos "hardwaristicamente" hablando je. Un video CGA constaba de solo 4 colores plenos en pantalla, de una paleta realmente asquerosa. El sonido....el sonido brillaba por su ausencia, un bip que no servia para mucho. Y lo otro realmente importante : era una computadora "seria" y carisima respecto de las home computers. Por lo tanto no habia tanto interes en programa juegos para esa plataforma en ese momento.Yo siempre me pregunte por que los juegos de XT eran TAN malos, comparandola con la Commodore 64. La XT fue lanzada un año despues, hardware muy superior, pero los juegos daban lastima. A superior me refiero al micro, el de la C64 va a 1 mhz, el de la XT a 4,77. Y con una placa EGA (lanzada en 1984) tienen ambos sistemas 16 colores. Sin embargo los juegos de PC recien empezaron a tener una calidad aceptable al rededor de 1988.
Escarlata
si , era casi igual , hasta ocupaba menos maquina , tengo todos los programitas , el finde o antes empiezo a subir de todo que ando prometiendo hace rato con unos extras mas ...¿Parecido al simcga.exe?