Yo pensaba lo mismo pero no.
El conector es similar al VGA (es el formato del DB9 pero con 3 hileras de pines) pero en un extremo del conector en la fila del medio tiene uno de los agujeros tapados.
Como el monitor que tengo (y revise otros cables sin suerte) tiene las 3 filas de pines completa no entra.
Salu2 !!
Mientras escribia me acorde que tenia guardado un cable de un monitor VGA muy viejo que lo guarde porque era de la epoca en que venian con conectores de ambos extremos me fije y tiene como 4 pines menos que los normales.
Mañana lo voy a probar a ver si tengo suerte y cuento que paso.
Salu2
Self Proclaimed Commodore Guru
13 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
OJO!!!
Seguro que lo que estas mirando es la salida VGA?
Yo tengo aca un servidor IBM que tiene una placa con dos conectores DB-15 como los de VGA con un pin tapado, pero por lo que se no es una placa de video sino una de red.
Ahora le saco una foto y la subo
Ahora entiendo por que tienen tapados los pines, se ve que IBM aprendio algo de su mania de usar DB25 y DB9 para todo en las PCs, lo cual generaba confusion, debe ser que en las PS/2 distinguian la funcion del conector tapando un pin distinto, porque al parecer ahi hacian abuso de esos DB15.
Hacele un agujero con un alfiler o alambre caliente..., es raro ya que las ibm que tengo son vga normales y uso cualquier monitor.