hola gente, les quiero preguntar por el asunto de las fuentes. compre una ati HD5770 que consume 87 watts(creo), no tengo $$$ para comprar una fuente nueva. y tengo una de 400W, si instalo la placa y prendo la pc y los consumos superan los watts de mi fuente... puedo quemar algo? si se quema la fuente me da igual porque tendria que comprar otra de cualquier manera.
el tema es que cuando se "quema" la fuente pasan varias cosas... entre ellas... donde sale 12V puede salir cualquier cosa... y lo que tengas alimentando con 12V puede palmar... fijate que cantidad de Amp tiene en +12V. Comprate una fuente que tenga 30 Amp en +12V por lo menos... saludos!
Gracias por Responder, y felices Fiestas
tengo un amd athlon64 x2 de 65w (leo la caja). 2g x 2 =4g, un dvdrw , 2 pci (wifi y capturadora de tv encore). ... video onboard x1250 ati(creo que se llama asi, una mie.). una fuente generica de 400w.
Y, me parece que estás jugadísimo, esa fuente de 400W hay que ver si de verdad da 400W...
Esa fuente ni siquiera debe tener los conectores de corriente para la placa de video, no?
invertir en fuente nunca es gastar demas!
Te recomiendo de marcas conocidas como PowerCooler, Thermaltake, Cooler Master...
Saludos!!
En MercadoLibre hay unas Antec de 450W, no tan caras y de muy buena calidad. Te tendría que alcanzar para tu PC y esa placa.
Yo tengo una de 550W de esa marca y hace un año se bancó un bajón de corriente (bajó a 70V durante un par de minutos antes de cortarse, lo medí!!!) y la PC ni se mosqueó.