yo solia vende cables adicionales de marca noganet, eran rojos, de los comunes, esos son los que me traian problemas
ya que estas, fijate si tu disco no tiene una falla en el Firmware.... hay una camada de Segate del 2008 o por ahi, que tienen problemas de firmware y haces lios.....
Saludos
Todos estos problemas soy conocidos y reincidentes, por lo que hay mucha gente que insiste en la preferencia por IDE..
Con respecto al firmware, éste es uno de ésos discos. Pero por el nombre del firmware (HP 34), supongo que pueden haber sido fabricado para HP y el controlador ICH10 que traen ésas máquinas. Yo la estoy usando con el ICH7 que está en el mother Asus.
Quise recargar el firmware del HDD con la versión oficial de Seagate y a pesar de que el modelo coincide, no me permite hacer el upgrade, de lo que intuyo que puede ser un modelo especial.
Moraleja, voy a descartar el uso del disco y poner otro.
El Motherboard había quedado con un puerto sata muerto, por lo que le recargué una versión de bios nueva, y se recuperó, si bien anda un poco mas lento que aquellos en donde se había conectado el disco, por lo menos andan.
Agradezco a todos por la colaboración prestada y los comentarios, da gusto pertenecer al foro.
Saludetes !!!
No quiero estropear otro mother, lo voy a conectar a través de una interface IDE_SATA
Son más baratas...
Ahora que me acuerdo, algunos discos me dan problemas en la PC y solo los puedo usar correctamente con una caja IDE/SATA a USB, a veces en la PC no arrancan bien, no los termina de detectar o lo hace a veces, y como disco USB van perfectos. Si tenes una de esas podes sacarte la duda de si es el disco o algun problema con la placa madre.
La placa madre parece estar casi dañada, digo casi porque los ports 0 y 1 andan, sólo que mas lentos que 2 y 3. Las caja en la que éste disco va a ir es E-Sata, tengo que estar muy seguro antes de conectarlo, no sea cosa que jorobe otro mother.
12 años atrás
jue may 10 2012, 09:03
Te fijaste en el event log de windows si hay eventos respecto del puerto o del disco?