La fuente funciona? la probaste en otra maquina o sola?Hola a todos, estoy tratando de reparar un mother juko de xt, el problema que tengo es que cuanto lo conecto a la fuente y le doy power la fuente no hace nada ni siquiera mueve el cooler interno, probe poniendo todos los switch en off, y sucede lo mismo, estoy pensando en cambiar los electroliticos (el mother tiene unos que parecen ser de ceramica o algo asi, ya compre los electroliticos nuevos), pero antes quisiera saber vuestra calificada opinion, desde ya les agradezco.
Christian Gonzalo
Saludos
Si no estoy equivocado, en máquinas XT o las primeras AT el mother no incide en el hacer que la fuente prenda o no. Fijate si la fuente prende sola, me da que no va a encender (y entonces, el problema es la fuente). Suerte!
phd
obviamente si tenes la fuentes con los conectores P8 y P9, los conectaste con los cables negros al centro?
Master Po
Si la fuente funciona (para estar seguro probala en otra maquina) y el mother esta en corto el ventilador deberia hacer el intento de arrancar.
Las fuentes switching cortan en caso de cortocircuito.
Proba sacando todos los chips que estan en zocalo.
No estoy seguro de lo siguiente, pero una cosa a probar podria llegar a ser si la fuente no se corta con solo los +5V, despues ir poniendo las demas tensiones de a una (-5v, +12v, -12v). Eso te daria una punta por donde esta el problema.