Excelentes noticias:
puse la pila en el mother, con solo el teclado conectado (asi nomas, sobre la mesa, sin armar nada). La coencte a la fuente, presione el power......y los leds del frente encendieron!
Esta viva. YA me pongo a armarla a ver que pasa, pero es muy posible que este andando.
Confirmado. Arranca y tengo imagen en la pantalla.
Cuenta los 4MB de RAM, y se pierde por que no encuentra el disco. Debe ser el CMOS borrado.
Iupi!
Felicitaciones, todo indica que sale bien. Iba leyendo el hilo y veía las fotos del interior demasiado limpios, no sé si te vino así la compu o vos la ibas desmugrando a medida que avanzabas. Pero pensaba "así de limpia no parece ser algo serio", algo que definitivamente no es regla pero que de optimista se me ocurría en el momento.
En una de las fotos donde esta el bloque negro (Bateria?) se ve oxido verdoso en la ficha.
De una de esas notes saque el disco rigido que actualmente utiliza mi A1200 de 300 mb!
Slds
PD: Aitopes tenia una zenith data sports?
Ponele el disco a una PC cualquiera y fijate que dice
La idea es buena, pero debería ser otra notebook, por que el conector del disco, si no mire mal, Es diferente. Mañana lo verificó.
Saludos!
Bueno, ¡Felicitaciones!, que la maquina anda y era algo que es normal para la edad de la maquina.
Ojalá podas conseguir ese disco. Aunque con algún diskette de DOS, debería arrancar, me parece a mi. En esos años muchos usaban sus XT/AT con diskettes.
Felicitaciones, la verdad que esta IMPECABLE y ademas funcionando.