Felicitaciones !!!! Definitivamente no puedo decir que sea "hermosa" en el amplio sentido de la palabra, su diseño dista de serlo, pero sin duda es una de las computadoras que me gustaría tener. Aparte con los manuales !!! Un lujo. ¿Que se supone que hace el FKT Modding?
Felicitaciones, tocayo. No se si decir que es "hermosa" o no, pero a mí me gusta la forma.
Ariel
FABULOSA !!!
Si, lo "dije" gritando
Realmente una adquisicion envidiable.
Me gusta mucho esa compu, tiene la caracteristica que a un usuario actual le va a parecer de locos... y es que funciona interrumpiendo el video cuando el micro atiende otras tareas y cuando digo otras tareas digo cualquier otra tarea
Para ver el efecto los usuarios del ZX81 pueden ponerla en modo FAST y se van a dar una idea de como operaba el ZX80
En los años donde solo usaba la ZX81 (y veia las PC en las revistas, casi al revez que ahora) y para programar ponìa la maquina en modo FAST que obviamente te da un velocidad de proceso mayor, pero tambien te da otras cosas... al rato tenia un dolor de bocho que daba miedo y es que la tele hace unos efectos bien molestos cada vez que la Sinclair corta y reanuda la señal de video que te volves loco :o jajajaja
Volviendo a la ZX80 con el tiempo se logrò hacer programas con video constante, entonces salieron algunos juegos sin el terrible efecto diabolico (flicker free que le dicen)
Bueno te felicito por la adquisiciòn y te hago un mangazo:
Te molestaria escanear las SYNTAX ? es material muy dificil de conseguir, sobre todo la primera època. Veo que tenès por lo menos 2 numeros, pero cuales ? No digo que lo tengas que hacer vos puedo dar una amno ;)
Abrazo,
Gus