Si miran aca
LINK veran TODOS los prototipos/modelos que salieron/estuvieron a punto de salir
A modo anecdotico, el año pasado habia "comprado" una Amiga PAWS (Portable Amiga WorkStation) a una canadiense, cuando voy a hacerle el pago, se arrepintio!
La maquina no funcionaba 10 puntos, tenia algunos detalles que no recuerdo en este momento, pero yo me tenia fe que aca la podia hacer arreglar con algun tecnico amigo....
La otra anecdota que tengo, con respecto a estas maquinas portatiles, es que tuve oportunidad de conocer, hace 2 años en persona al dueño de 1 de las 2 BoXer que existen en el mundo, un ingles que era todo un personaje, y cuando hablaba juro que se le entendia solo el 10% (encima, nos conocimos en un bar, y cerveza va, cerveza viene...se pueden imaginar como termino la cosa... El muchacho en cuestion se llama Nicholas Blachford, y suele postear en Amiga.org...
Ya me imaginaba yo en Puerto Piramide, en Madryn o en Las Grutas, con la PAWS en la playa...
Tengo una calentura padre, ayer me perdi la PRIMER Commodore 116 que veo publicada aca en ML, por 5 pesos y faltando 1 minuto 6 segundosssss
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHH