Creería que la situación a fines de los 80tas. en la ciudad de Córdoba y sus alrededores, debe haber sido muy parecida a Rosario...
Nosotros, los "informáticos de la primer (o segunda) hora" teníamos en la proximidad de Rosario todas las novedades del mundillo... o muchas veces, comprar por correspondencia en Buenos Aires, cosa que a mi NUNCA me falló... increíblemente me llegaban los casettes bien grabados y con los juegos que había pedido!!!
A ver los Cordobeses!!! que cuenten algo!!!!
Me vine a Cordoba Capital en 1995 , asi que me perdi de la escena de esa epoca , si pude conseguir rips de casas de informatica que vendian juegos de Commodore 64 , tambien tengo packs de juegos que vendia una casa de Coleco ADAM, se movia bastante la escena de Commodore 64 y despues la de PC por lo que pude ver en juegos ripeados e informacion de casas de la epoca
Si alguien tiene contacto con Willy seria genial invitarlo a una entrevista, podriamos juntarnos algunos ex-clientes y hacer algo para recordar y que no se pierdan las memorias.
Hace poco hablabamos con un amigo que ahora es fotografo y que en su momento era un vicioso como yo (jejejeje) de todo la informacion perdida y la falta de registro de esa "epoca", hoy en dia cualquiera desde su telefono tiene acceso a una foto o grabar un video pero cuesta transmitir a alguien mas joven como comenzo todo porque no contamos con el material que respalde nuestras charlas y seria genial contar con el testimonio de la memoria de las personas que fueron "hacedores" de aquellas epocas. No hace mucho trataba de explicarle a mi sobrino (por diossss ya soy tio) como eran los salones de fichines (no me gusta usar esta palabra pero buee), las personas que polulaban por esos lugares, los ruidos, el ambiente pero me costaba ya que no me quedo mas que recuerdos sin fotos, sin videos sin un respaldo de sonido ni de locaciones ya no quedan esos lugares mas que en nuestra memoria, por suerte tenemos emuladores pero por mas genial que sea jugar al Tehkan Walrd Cup en casa en una PC de la puta madre todavia carece de la presion que ponian los ojos mirando de tus amigos, familiares o desconocidos.
Desconozco el apellido de Willy... si alguien de Rosario se acuerda de sus datos, sería cuestión de buscarlo... es muy fan de Star Wars también, por ahí anda en algún foro...
Mirá!!! seguramente era el que estaba con Willy... creo que eran tres por lo menos en OnLine... lo de Software legal lo sabía, ellos no se salvaron en cambio otros que se dedicaban a full a grabar CD´s, hicieron algún arreglo y hoy tienen cuatro locales de computación... MUY conocidos en Rosario.
Che, que poca gente de Rosario en el foro!!!!
Hola a todos, que linda sorpresa encontrar este post. Trabajé en online y en la tintorería muchos años, tengo muy buenos recuerdos de esas épocas.
Saludos.
Facu!! si tenes ganas contá un poco sobre lo tuyo... a la tintorería llevé una vez a reparar una Talent y más tarde, a recuperar datos de un rígido ya que Carlos se empezó a dedicar a eso... Creo que vive en Bs. As. ahora...
Me interesa el tema de On-line!! estuviste al principio, cuando grababan juegos en casette???