:)
Despues de lo que lei corrijo:
Atarilin -----------------------------------> Local de venta
Freddy ------------------------------------> sera Eddy? un amigazo coleccionista de cosas de zx mas que nada cambiabamos a full juegos desde epoca inmemoriales. Luego puso su local ERBE SOft en villa del parque.
Fate
No paran de sorprenderme los integranes de este foro....
Pregunta:
A qué le llama bluebox? (no me digan a una caja azul ja ja, eso lo traduzco yo!)
MSX le decian, si mal no recuerdo a vos te decian schumager, entraste sobre el final de enanosoft, para esa epoca el (msx) solo iba de vez en cuando a inchar las bolas ahi.
:)
Despues de lo que lei corrijo:
Atarilin -----------------------------------> Local de venta
Freddy ------------------------------------> sera Eddy? un amigazo coleccionista de cosas de zx mas que nada cambiabamos a full juegos desde epoca inmemoriales. Luego puso su local ERBE SOft en villa del parque.
Fate
Atarilin efectivamente era un local de venta. El que yo conocí estaba en una galeria en Villa del Parque (a una cuadra de Racing de Villa Del Parque) Nogoya y Helguera. Atendia un flaco gordo normalmente, fue donde compre un par de joysticks de madera...hasta que fueron escarbadientes del ovejero jeje.
Corrijo lo de "ERBE Soft" . El local era "ERVE Soft" , tenia el mismo logo que el ERBE gaita, pero con la V corta, supongo que por cuestiones legales o por las dudas o por joder nomas. Estaba en una galería en Villa del Parque, en Cuenca a metros de la estación, durante mucho tiempo el local era uno de los últimos, quedaba en el fondo de la galería, pero hace unos años se mudo a un local (dentro de la misma galeria) casi en al entrada. Atendia un flaco con pinta de rock and roll, capaz que es Freddy como dicen, nunca le pregunté el nombre. Supo tener cosas de casi todas las home del momento, y de Amiga tambien.
MSX le decian, si mal no recuerdo a vos te decian schumager, entraste sobre el final de enanosoft, para esa epoca el (msx) solo iba de vez en cuando a inchar las bolas ahi.
jaja schumager era chuzas y msx si recuerdo el nick pero no tanto.. yo estuve desde el local de la galeria casi en condarco y rivadavia. la galeria con el bar arriba. en esa epoca laburaba el grandote que le decian chewbaca con nosotros
Mi primer placa multifuncón la compré allí, si mal no me acuerdo, estaba Valente padre, me había llevado Willy que era socio de Real Time y nos juntábamos a almorzar en el McDonalds de al lado de la galería. Qué hermosos tiempos de pirateo salvaje....