La verdad que no... yo solía defenderme de mis compañeros de colegio que usualmente tenían PC, a los que le demostraba la superioridad innata de los equipos de Sinclair ;D
Se mofaban de las fotos de las Microhobby que llevaba y como mucho tenían XT con monitores Hércules... soretes! 8-)
Pero claro .. la gente con la PC se sentian la "mama de tarzan!".. pero.. definitivamente todas estas otras maquinitas eran superiores!.. 8-)
No hay duda que en aquel momento se daba más importancia a la Microcomputadora debido a que (pese a existir las pcs más potentes) no había presupuesto para una PC en cada casa, por lo que por mucho menos la Speccy sobresalia, sea cual sea.
ja! los que tenian PC, pobrecitos!!!, en mi division, (en 7mo grado) eramos 43 y algunos pocos teniamos computadora, a travez d los años nuestras compus evolucionaron y quedaron asi, 4 o 5 de commodore 64 o 128 (uno de ellos tenia una 128d), 2 de pc IBM y 2 de Amiga (yo y otro mas), ja! como nos cansamos de gastar a los dueños de las PCs y que bronca que se agarraban !! los jodiamos con el patetico sonidito de la pc tiru tiru tiru, patetico!!! ni hablar del color de lo moni hercules juaaa !!
Hernan
ja! los que tenian PC, pobrecitos!!!, en mi division, (en 7mo grado) eramos 43 y algunos pocos teniamos computadora, a travez d los años nuestras compus evolucionaron y quedaron asi, 4 o 5 de commodore 64 o 128 (uno de ellos tenia una 128d), 2 de pc IBM y 2 de Amiga (yo y otro mas), ja! como nos cansamos de gastar a los dueños de las PCs y que bronca que se agarraban !! los jodiamos con el patetico sonidito de la pc tiru tiru tiru, patetico!!! ni hablar del color de lo moni hercules juaaa !!
Hernan
En esa época era increíble, para tener una PC buena había que tener mucha guita (las placas de sonido y los monitores VGA costaban fortunas) y era mucho más negocio tener una home computer. Además de que eran muy "bussines" las PCs en ese entonces. En lo único que siempre salían ganando era en la memoria... raro era encontrar una PC con menos de 1 MB...