jeje y si, la pc es una plataforma truchisima, totalmente ineficiente que derrocha recursos a lo loco, la uso por q no me queda otra, malditos los que han fundido commodore, tal vez si la hubieran mnejado mejor, hoy estaria escribiendo esto desde una amiga 20000 con monior tipo holograma, 24mb de ram y disco de 8gb
Aaah si si! me venia aguantando de postear aca pero es mas fuerte que yo...
Mira Hernan, no te voy a discutir que 8GB hoy en dia sea poco porque aunque la historia hubiese sido distinta los algoritmos de compresion que usamos hoy tienen sus raices a fines de los 80
y aun con mas plataformas para elegir no hubiese cambiado nada.
Monitores holograficos tambien es muy fantasioso, pero lo de la RAM, no serian 24, serian 64 o 128 o lo que sea pero no 1GB, has posteado ultimamente ese fantastico jueguito en 4K y el la animacion HeyHey 16K, algo te llamo la atencion de eso, que se puede tener hacer mucho con muy poco, o acaso solo estas sumando posts para llegar mas rapido a los 200?
Ademas, las Mac nunca se caracterizaron por su eficiencia ni presentar avances significativos para la informatica, siendo probablemente la unica vez, cuando se pasaron del 68K al PPC. Todo lo demas de lo que se pueda dar credito a las Mac, ya habia sido hecho antes.
Y hoy en dia dejaron su horriblemente escrito MacOS clasico por una variante de BSD, que al igual que Linux, es una implementacion del obsoleto UN*X, porque no me digan que un SO de hace mas 30 años escrito para minicomputadoras multiusuario es lo que se viene...
Practicamente todas las microcomputadoras de fines de los 70 y 80 tenian soluciones de diseño unicas e innovadoras, pero la PC no esta dentro de ese grupo, la PC no era muy diferente de una Altair 8000, pero claro, tenia una chapita que decia IBM... debia ser buena...
Creo que lo que no entendes Hernan, es todo lo que se ha perdido al quebrar Commodore y Atari, al comprar Amstrad a Sinclair, a l
posible hacer nada comercial con ellos. Como que por ejemplo? Como poder tener varias pantallas a distintas resoluciones a la vista al mismo tiempo en un monitor SVGA, lo mismo que hacía la A1000 en 1985 en monitores de 15KHz, pero en cualquier frecuencia de scan, eso lo podia hacer el chipset AA+, 13 años despues todavia no se puede hacer eso con ninguna placa de video.
Para terminar con esto, los que nos quejamos, lo usaremos igual (lo que nos da mas razon para quejarnos, peor seria quejarnos sin saber), pero almenos mantenemos nuestro ideales, no como vos que por un lado decis que los que tenian PC eran unos soretes porque se te reian de la spectrum, y ahora sos uno mas de ellos.
che dejen de discutir, otra vez peleando ;D lo que yo decia era q la pc derrocha recursos y es ineficiente a nivel de hard y soft, y es verdad ! es indiscutible! sino fijense que recursos se necesitan para editar video en tiempo real en una pc y en una amiga.
y claro que lo del monitor holografico era una exajeracion, pero las cosas de amiga, cada vez que salia algo nuvo, te dejaba boquiabierto, cosa que ya no ocurre
Ademas en todos los aspectos de la vida, lo de antes era mejor en calidad, autos, computadoras, electro domesticos, uno que hablaba de las MAC, bue tambien las MACs eran mejor las de antes, ahora una MAC es un PC con otro SO, en fin, es indiscutible que cada vez se necesita bajar mas costos de produccion en todo, es el progreso de la chotez!
Tiro un bombaso mas jejej que no va a gusta, pero el codigo abierto no creo que sea el futuro, y los que promulgan linux hace años (como 10 años) diciendo que es el futuro, bueno, yo ya tengo mis dudas hace 10 años que dicen lo miso y no pasa naranja